La calidad prima ante la cantidad, los bebes crecen muy rápidamente los primeros meses de vida, con lo que la ropita que vas a necesitar nada más nacer va a ser la esencial para el cambio diario, sin la necesidad de tener un gran fondo de armario.
La calidad sin embargo es esencial en los primeros meses de vida y sobretodo nada más nacer, las prendas deben ser 100% algodón, tanto las prendas interior que están en contacto con la piel como las exteriores.
Evitar las fibras sintéticas le proporcionará a tu bebe una buena salud epidérmica y te librará de rojeces y eccemas.
Las primeras prendas que debes llevar en la bolsa al hospital, deben ser cómodas, fáciles de colocar y sobretodo 100% algodón.
En BABIDU, ofrecemos un Pack Nacimiento que contiene todo lo que necesitas para el bebe en sus primeras horas de vida.
Un Body cruzado con cierres automáticos, fácil de colocar, a juego con un conjunto canesú, compuesto por camiseta con apertura trasera mediante cierres automáticos y unas polainas con pie a juego.
Además el pack también contiene un gorro para el bebe, que paliará la diferencia de temperatura entre el útero materno y el exterior, evitando que se pierda el calor por la cabecita del bebé.
Por último, tu bebe necesitará unas manoplas para evitar que el bebe se arañe la carita con sus largas y blanditas uñas, que deberás ir limando poco a poco para dejar de usar las manoplas puesto que en las manos del bebe está el mayor órgano sensorial junto a su pequeña boquita.
Las primeras semanas de vida podrás ir combinando conjuntos canesú y peleles de talla recién nacido, que le aportarán al bebe la mayor comodidad posible, teniendo en cuenta que las primeras semanas de vida pueden dormir hasta 18 horas por día.
Pasadas las primeras cuatro semanas seguro que te apetece vestir a tu bebe con prendas más atractivas como conjuntos ranita, vestidos o petos.
¿Y tu que le vas a poner a tu bebe recién nacido?
Ahora puedes conseguir gratis el pack nacimiento de Babidu AQUÍ: