noticias

02/06/2021

En Babidu utilizamos el mejor algodón para elaborar nuestras prendas, protegiendo de forma natural la piel de los más pequeños.



Cuando somos padres, una de las mayores preocupaciones sobre todo en las primeras etapas de la vida de nuestros hijos es el cuidado de la piel de éstos. Utilizar prendas con los mejores textiles ayudará a evitar posibles afecciones en la piel de los niños. La piel de los bebés es hasta cinco veces más fina y delicada que la de los adultos, por lo que no hay duda que debemos elegir el tejido más adecuado para ellos.

El algodón es la mejor fibra que existe para la confección de prendas infantiles debido a su delicadeza y suavidad con la piel de los más pequeños. Entre los muchos beneficios del algodón, podemos destacar que reduce el posible picor producido por otros tejidos (especialmente materiales sintéticos o de baja calidad), es muy suave para todas las pieles y facilita una mayor transpiración, manteniendo tanto el frío como el calor, con lo que será ideal para cualquier época del año. Además, el algodón es una fibra transpirable, por eso las prendas confeccionadas con él garantizan una mayor ventilación y previenen la acumulación de humedad y calor. La ropa de algodón no solo es ideal por todas estas cualidades, sino que también resulta muy cómoda para los niños, permitiéndoles una gran amplitud de movimiento.

En Babidu utilizamos el mejor algodón para elaborar nuestras prendas, protegiendo de forma natural la piel de los más pequeños. Por eso disponemos de un amplio y variado catálogo de ropa interior infantil para las primeras etapas de crecimiento de los niños.

Poseemos una dilatada trayectoria profesional en la venta de moda infantil. Para nosotros es muy importante ofrecer a los clientes prendas de la máxima calidad.









 



Bodys de manga larga, de manga corta y de tirantes, bragas, calzoncillos, camisetas básicas, polainas… Encuentra en Babidu todo lo que necesites para tus peques entre nuestros básicos.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.