26/06/2016

Llevamos mucho tiempo cuidando del interior, preocupándonos por la piel y el bienestar de los más pequeños de la casa, más que nada, porque pensamos que es lo más importante. Empezar por la base es, casi siempre, el secreto del éxito. Fibras naturales de primera calidad, tratadas con cuidado y respeto, una minuciosa elaboración, reparando en los detalles, un exhausto control de calidad y un esmerado trabajo por parte de cada persona que, de un modo u otro, participa en el proceso; todo ello para dar como resultado un producto ideal para bebés y niños y niñas desde el primer día de sus vidas.

Después de observar que nuestra labor de quince años dedicándonos a fabricar bodis, conjuntos de primera postura, braguitas, camisetas interiores, etc., es valorada positivamente, ya no solo por nuestros clientes sino también por los destinatarios finales de nuestra ropita, hemos decidido subir un escalón más y hemos emprendido un nuevo (y paralelo) camino que va “de dentro afuera”. Trabajamos duro, y creemos que no lo hacemos mal, así que ¿por qué no empezar a cuidar también del aspecto exterior de nuestros pequeños? Sin dejar de lado nuestra “razón de ser”, nos hemos aventurado en el mundo de la moda infantil; nuestras colecciones de conjuntos de exterior ya han visto la luz, y ¿sabéis qué? Mejor, juzgad vosotras mismas.

Pasad, pasad… Sed bienvenidas a vuestra casa

DE DENTRO AFUERA

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.