noticias

20/09/2016

Toda nuestra colección va dirigida a bebés de entre cero y dos años, pero contamos con ciertos productos que son hasta los doce años. Es el caso de los pijamas y de la ropa interior, tanto para niños como para niñas.

Nuestros pijamas son 100% algodón peinado y compactado, un tejido tan suave que nos ayudará a conciliar mejor el sueño y nos proporcionará una comodidad inmejorable durante toda la noche.

Además, las braguitas, los calzoncillos y las camisetas interiores también son de algodón y hasta los doce años porque en Babidú queremos cuidar la piel de los más pequeños.

Estas prendas son las que más contacto tienen con nuestra piel y hasta los doce años la piel de los niños sigue siendo delicada y se merece los mejores cuidados.

Por eso nuestros pijamas y la ropa interior no solo son bonitos, también utilizan los productos de más alta calidad y que más cuidan de la piel de los pequeños. Además del tejido también se tiene en cuenta el material de los detalles, botoncitos de nácar, puntillas de algodón, etc.

Los pijamas y la ropa interior podremos seguirlos usando hasta que los niños sean más mayores, porque solo tenemos una piel y hay que protegerla, sobre todo cuando más sensible es.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.