Moda pequeñita by Eva Rodríguez
Eva Rodríguez es una joven diseñadora sevillana que –desde sus comienzos en una empresa de dicha ciudad al cargo del diseño y la selección– empezó a despuntar por su espíritu innovador. Defensora de los tejidos naturales, de las piezas delicadas, de la elegancia…
Eva lanzó su primera colección en 2007 bajo la marca Babidú, donde dejó patente su talento y su pasión por los pequeños detalles. Apasionada de la moda, el diseño y la innovación, Eva os presenta las nuevas tendencias y colores para las próximas temporadas.
La moda pequeñita de Babidú, de acuerdo con las nuevas necesidades de la vida moderna, nos ofrece prendas cómodas, 100% algodón reciclado, habitualmente de líneas sencillas y más bien sobrias, y confeccionadas con excelentes materiales, pues los pequeños de la casa se merecen estar lo más cómodos y guapos posible.
Al igual que nuestros peques, la moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y con un estilo que marca tendencia. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba a vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos. La moda pequeñita de Babidú ofrece un amplio abanico de posibilidades en las que el punto, los tejidos de piqué, las puntillas, los entredós y el perlé son los protagonistas.
Para evitar cualquier tipo de rozadura y cuidar al máximo la delicada piel de los más pequeñines, las puntillitas de Babidú son 100% algodón.
El nácar, materia 100% natural, es el protagonista principal en la mayoría de nuestros botones; les aporta carácter y comodidad y, por supuesto, cumple con las normativas de seguridad.
Elegantes y finos bordados realizados en algodón 100%. Los bordados de Babidú están protegidos con un suave tejido que evita rozaduras.
Los pequeñines se merecen confort y calidad, por lo que nuestra ropita está confeccionada con tejidos de excelente calidad.
Todo el proceso de cosido, planchado y plegado se realiza en las instalaciones de Babidú y bajo un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado perfecto.
Nos gusta mimar toda la ropita que diseñamos y fabricamos, nos esforzamos por conseguir que cada prenda sea única y exclusiva, y lo conseguimos gracias a los pequeños detalles.