Los productos españoles sin duda ofrecen una estupenda relación calidad-precio siendo referentes en el sector por su calidad, confianza y garantías en los productos destinados a los más pequeños.
Fabricar en España crea un tejido industrial que aporta valores medioambientales y sociales y contribuye a que la sociedad española progrese, creando riqueza y generando puestos de trabajo.
Pero además fabricar en España permite controlar todo el proceso de creación de los productos y sobretodo la calidad de los mismos .
En BABIDU apostamos por la marca España, y por ello todos nuestros diseños son confeccionados en España con tejidos de la más alta calidad y de forma casi artesanal aportando una relación calidad-precio inmejorable, diseño, utilidad, confort y un buen servicio.
En BABIDU lucimos orgullosos el Made in Spain, porque formar parte de la Marca España es vital para que el sector de la moda, la confección y los productos para la infancia mantengan el liderazgo y mejoren su competitividad mediante la diferenciación.