Te damos un par de consejos para que te ayuden a seleccionar la ropa de verano más adecuada de tus peques.
Las tendencias en moda de cada temporada no solo dictan cómo vestiremos los adultos sino cada vez más también marcan el armario de los más pequeños.
Para los niños, el verano abre para ellos un abanico infinito de posibilidades y aventuras, más actividades al aire libre, días eternos llenos de juegos junto al mar o la montaña, planes en casa… Todos estos planes tienen una cosa en común, y es la necesidad de llevar ropa cómoda y adaptada a su imparable ritmo, pero siempre con estilo.
La ropa de verano presenta unas características propias que la hacen adecuada para soportar las altas temperaturas y aliviar los días calurosos y sus múltiples actividades. Tenemos que tener muy presente que en verano pasamos la mayor parte del tiempo fuera de casa al ser los días más largos y tener más horas de sol, y por ende aumentan las horas de juegos, actividades y aventuras.
Muchas veces, en la moda infantil, nos planteamos tener que elegir entre lo práctico y funcional, o la creatividad y el estilo. Una dualidad que en Babidu siempre tenemos en cuenta en nuestras prendas para que se puedan combinar ambas cosas. Además, para una generación cuya conciencia ecológica viene de serie, es imprescindible el uso de técnicas y materiales respetuosos con los demás y con el medioambiente.
Como ya hemos nombrado anteriormente, la ropa de verano tiene unas características concretas que la hacen adecuada. Desde Babidu te damos un par de consejos para que te ayuden a seleccionar la ropa de verano más adecuada de tus peques. ¡Toma nota!