noticias

Aún no hemos quitado el arbolito de Navidad con las luces pero nuestra mente ya está pensando en que estrenar  nuevo año lleva consigo estrenar nueva ropita porque…¡Llegan las rebajas!



En enero tenemos la oportunidad de conseguir esa prenda que tanta ilusión nos hace o nos hace falta pero que no nos atrevemos a comprar porque no queríamos pasarnos de presupuesto. Para nuestros bebés siempre buscamos calidad y confort y qué mejor época que las rebajas para hacerse con nuestras prendas estrella a un precio inmejorable. 

Hoy os vamos a dar algunos consejos para aprovechar al máximo las rebajas de enero y comprar lo que realmente nos hace falta de manera calmada y serena, ¡Empezamos!

Crea tu lista 


Abre en tu móvil el apartado de notas y comienza a escribir lo que realmente te hace falta. Seguro que tienes fichado un conjuntito monísimo para este invierno tu niña luzca a la moda o a tu peque se le ha quedado pequeña la chaqueta que tanto te gustaba y necesitas encontrar otra igual de moderna ¡Anótalo! Pero no caigas en la tentación de la compra compulsiva, es el momento de aprovechar todo lo que necesitas sin excesos. 


Compra en horas tranquilas


No tenemos ninguna duda que el estrés de comprar a horas punta con demasiada gente alrededor afecta a tu decisión de compra. No ves los productos con claridad y puede que te equivoques de talla o no termines de ver todas las colecciones y gran variedad que ofrecemos ya que te agobias y decides que ya es hora de volver a casa ¡Cuidado porque puedes perderte las mejores ofertas! Decide ir a una hora tranquila como a la hora de comer o a primera hora de la mañana…seguro que encuentras nuestras prendas más dulces y acertadas para tus niños.

  

Dirígete a nuestros comercios más cercanos


En BABIDÚ tenemos tiendecitas por toda España ¡ Y por todo el mundo también ! En nuestro equipo somos conscientes de la importancia de la cercanía con el cliente así que tenemos a los mejores profesionales esperándote para asesorarte en tus elecciones. Te vamos a ayudar a elegir el modelo que mejor combine y mejor le quede a tu bebé con cariño y profesionalidad a partes iguales. Sabemos que a veces elegir la talla sin ver el producto en persona puede ser un poco complicado así que busca tu tienda más cercana y nosotros te ayudamos.

 


Es el momento de comprar calidad


Las rebajas son un gran momento para comprar prendas que sean de una gran calidad ya que el precio seguramente se ajuste más a nuestro presupuesto . 

Para nosotros vestir a los más pequeñitos se centra en cuidar también de los detalles más pequeños. Mezclamos el diseño, la calidad y la comodidad y fabricamos tejidos de la más alta calidad y de forma casi artesanal.

Vestir a tus peques con nuestras prendas es una seguridad y tranquilidad completa ya que van a poder estar muy cómodos mientras descubren su nuevo mundo.

 


Invierte en fondos de armario 


Las prendas que nunca fallan, las que sabes que van a ser un acierto seguro para y van a servir de base para cualquier look. Además hay prendas que sabes que los peques usan a diario y se terminan desgastando muy rápido. Aprovechar las rebajas para comprar los clásicos para tenerlos como fondo de armario es la mejor elección . Los chándales bien blanditos y cómodos, camisetas blancas, los peleles en colores pastel, los accesorios y complementos que no necesitas que tu bebé pare de crecer para poder seguir usándolos…. ¡Échale un vistazo a todas esas prendas!





 

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.