Ya está aquí, de nuevo llama a nuestras puertas esa época tan esperada por los peques y los no tan peques.
Llega diciembre, huele a chocolate caliente… y mientras el aire frío nos deja la piel fresquita y estirada, en las casas se escuchan ya los sacapuntas afilando esos lápices, esas pinturas de colores que en breve “harán su magia”.
Y es que, sí, la navidad está a la vuelta de la esquina, comienza la vuelta atrás para poner en ebullición nuestras cabecitas pensantes. Qué voy a pedir a Papá Noel? ¿He sido lo suficientemente buena para que Gaspar me sorprenda con mi regalo favorito?...
Nosotros, en BABIDÚ podemos ayudarte con esta bonita tarea, vamos a darte algunas ideas para que este año la magia se haga realidad y cada regalo, por sencillo que sea, resulte útil, práctico y sobre todo sorprenda y guste mucho, mucho.
Coge lápiz, pinturas de colores, rotuladores permanentes… lo que tengas más a mano y pongámonos junt@s, con ilusión y determinación, a hacer esa lista.
Ni que decir cabe que en la lista de regalos de nuestros peques, no pueden faltar alguno de estos regalos: los juguetes (tradicionales, tecnológicos…), los libros (de aventuras, de misterio…), el balón de básquet o de fútbol, la bicicleta o el monopatín eléctrico, unas gafas de sol… y como no, como mamás y papás con sentido de la practicidad y sobre todo con muy buen gusto… no puede faltar la MODA PEQUEÑITA DE BABIDÚ.
Apunta estas opciones y así te asegurarás de que “la magia haga su efecto”:
Regalo número uno : Colección de Navidad.
¡Imprescindibles! Conjuntos para ir en armonía con esta época del año.
Como ves se juega con el color azul marino y el estampado en rayas rojas y verdes tan representativas de esta época del año. Un clásico que siempre triunfa y que cualquier peque con espíritu navideño, debe tener en su armario. Con estos conjuntos irán elegantes, calentitos y muy guapos. ¡Listos para los eventos especiales!
Regalo número dos : Pack de recién nacido
¡Entrañables! La primera ropita con la que recibir al mundo.
No hay nada más tierno que regalar un pack de recién nacido, esa ropita tan mullida y suave que se pondrá en sus primeros días. También puedes acompañarlo del arrullo para envolver cómodamente al bebé cuando salga del hospital o para utilizarlo en su cunita. Qué emoción!!!
Regalo número tres : Dudú Algodón Orgánico
¡Abrazos infinitos! Nuestro Dudú de algodón orgánico.
Un regalo práctico y original. En tela de algodón orgánico, suave y transpirable, de tejido hipoalergénico ideal para bebés con piel atópica, nuestro Dudú es ideal para que los más pequeños se sientan arrullados.
Regalo número cuatro : Albornoz de estrellas
¡Suavecito y bien sequito! Envueltos por las estrellas.
Dentro de los complementos seguro que también triunfarás con el nuevo albornoz de estrellas. Elaborado con rizo 100% de algodón y que está disponible desde 4 a 12 años. Perfecto para envolver a los peques después de la ducha o el baño, darles calorcito y cuidar de su piel.
¡Listo! Ya tienes anotadas nuestras propuestas. Ahora es momento de pulir la lista y convertirla en LA LISTA con mayúsculas, esa que dejará con la boca abierta a todo el mundo, esa que sacará las sonrisas más grandes y hará que los ojos se salgan de sus órbitas. ¡A por ella!
Si crees que te hace falta alguna cosita más, en nuestra tienda babidu.com puedes encontrar cientos de opciones.