Este invierno nuestra colección viene marcada por los tejidos en tonos gris, azul índigo y verde turquesa.
Nuestra gama de productos siempre cuenta con el azul claro y el rosa pastel como protagonistas de la ropa de bebé, pero cada año incorporamos novedades a la colección para los momentos especiales.
Este invierno 2016, siguiendo la tendencia general de la moda, nuestra colección incorpora conjuntos estampados que sobresalen entre el resto y van en la gama de los azules índigos, grises y verdes turquesas comentados anteriormente.
Nuestros productos tienen su objetivo en la piel del bebé, por lo que, además de los colores que proporcionan a las mamás un amplio abanico en el que seleccionar la ropita de la marca Babidú, hay una exigencia constante en el diseño por prendas confeccionadas con materiales ecológicos de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado y detalles suaves como los botoncitos de nácar, las puntillas de algodón o los suaves bordados de los trajecitos.
Nuestra ropita siempre proporciona la mayor comodidad y suavidad a los más peques y, en el caso de los pijamas, a los niños hasta los 12 años, tanto chicos como chicas.
Esperemos que disfrutéis de esta colección tanto como hemos disfrutado nosotros diseñándola, preparándola y confeccionándola.