noticias

29/03/2018

Las vacaciones de Semana Santa siempre nos tiene en vilo con el tiempo y la ropa que debemos poner en la maleta.

¿Hará frío, hará calor o las dos cosas?

Lo mejor para estas fechas es poner en la maleta de todo un poco.

Prendas más fresquitas o de entretiempo para las partes centrales del día, y algo más abrigadito para las mañanas y noches.

Lo mejor es que metas en la maleta algunos bodys de entretiempo de manga larga para las noches y otros de manga corta para poder utilizar según suba la temperatura.

IMG_0146-(1)

 

En cuanto al pijama, en estas fechas los pijamas de manga larga son los ideales. Por las noches sigue refrescando y un pijama largo será bienvenido. Los pijamas de Babidu de la nueva Colección de verano son muy cómodos y confortables.

 

PIJAMITAS-DE-ENTRETIEMPO

 

Otro indispensable para estas vacaciones son las chaquetitas de entretiempo que te pueden ayudar en un momento dado. En la nueva Colección de verano de Babidu, disponemos de chaquetas de diferentes colores a juego con los conjuntos de dos piezas o de colores básicos que pueden combinar con cualquier conjunto o vestido.

 

CHAQUETITAS

 

Como las temperaturas no suelen ser demasiado altas, el mejor equipamiento para nuestros peques para la Semana Santa son los conjuntos de entretiempo que pueden ser reforzados con alguna chaquetita a conjunto.

 

CONJUNTOS-Y-CHAQUETAS

 

¿Y vosotras? ¿que vais a poner en la maleta de vuestros peques?

 

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.