¿Vas a asistir a un bautizo, comunión, boda, fiesta u otro tipo de evento y aún no sabes cómo vestir a tus peques?
Se acerca la temporada de celebraciones conocida como BBC (bodas, bautizos y comuniones), que habitualmente se suelen celebrar entre abril y septiembre. Y es que todos quieren aprovechar los rayos de sol, el calor de la primavera-verano y el buen tiempo de esta época para reunirse con seres queridos y celebrar sus cosas importantes.
Cuando llega esta temporada, estamos deseando encontrar entre las novedades, ese look que necesitamos porque tenemos un día especial y, al igual que nosotros, los peques tienen que ir más arregladitos.
No cabe duda de que los niños y las niñas son el alma de la fiesta. Con su alegría y desparpajo son los encargados de provocar risas y sonrisas entre los invitados de estas celebraciones.
¿Vas a asistir a un bautizo, comunión, boda, fiesta u otro tipo de evento y aún no sabes cómo vestir a tus peques?
A la hora de vestir a un niño o a una niña para estos eventos, es fundamental que los pequeños estén cómodos con las prendas que van a llevar. La ropa infantil para eventos tiene que ser elegante, pero a la vez lo más cómoda posible y que aporte flexibilidad al movimiento incansable de los niños.
Tanto para eventos muy formales como para celebraciones más desenfadadas, en Babidu encontrarás la ropa perfecta para vestir a los niños de la casa acorde con el código de vestimenta de cada ocasión. Nuestras prendas están diseñadas siguiendo las últimas tendencias en moda de ceremonia del sector infantil y ofrecen variedad de estilos para adaptarse a las exigencias de pequeños y mayores.
Nuestra apuesta es realzar su inocencia a través de sencillos y elegantes conjuntos para las celebraciones que, a su vez, se confeccionan en tejidos suaves que garantizan el máximo confort, para que nada frene sus ganas de divertirse.
Para niños, la opción segura es apostar por bermudas, pantalón de vestir largo o de tipo chino y coordinarlos con una camisa de cuello mao en algodón o lino.
La prenda clave para niñas en moda de ceremonia es el vestido. La variedad de diseños disponibles, sumado al aire romántico que desprende, lo convierte en la primera opción.