noticias

26/07/2016

Lo ideal es que la ropa del bebé recién nacido sea de algodón, ya que no suele causar reacción en su piel.

Nuestra colección de tocas, las tocas Babidú, son siempre 100% algodón pero para los que nacen en pleno invierno hemos preparado una colección 80% algodón y 20% lana, de manera que los bebés estarán más abrigaditos que nunca.

Las llamamos de mil maneras: tocas, arrullos, toquillas, pañoletas o sacos, incluso mantita. Las hay de invierno y de verano porque, como las mamás ya sabéis, un bebé al nacer tiene que aclimatarse puesto que ha pasado nueve meses a 37º y por ello las primeras horas debe estar abrigadito con gorrito, guantes o manoplas y, a poder ser, cubierto con una toca.

Para este invierno la colección de tocas Babidú lleva los colores del otoño: ocre, tierra, marrones e incluso algún azul ultramar, que para algo estamos en el Mediterráneo.

Colores suaves y naturales, tejidos suaves y naturales y detalles suaves y naturales, hacen que año tras año nuestras prendas se diferencien y seamos una de las marcas made in Spain preferidas para el recién nacido.

En Babidú cuidamos al máximo los detalles; por eso Eva Rodríguez, nuestra diseñadora, hace ribetear todas las tocas de algodón con encaje de bolillo 100% algodón.

¡¡Que no falte una toca Babidú en tu canastilla!!

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.