noticias

18/09/2017

Una temporada más llega la nueva colección de Babidú. Por ello os mostramos un avance de lo que será la colección otoño-invierno 2017/18.

COLORES

1.11.2

Los colores neutros - marrón, beig, gris- se han adueñado de la colección otoño-invierno de Babidú. Todos ellos combinados con el blanco, color que es uno de nuestros clásicos y que se ha convertido en nuestro talismán. El blanco nunca falta en las distintas colecciones, sobre todo para camisas, chaquetitas y leotardos y que favorece las distintas combinaciones de colores.  Los tonos de rosa y azul están también presentes en la última colección: azul turquesa, azul marino, salmón. Son colores básicos y sencillos con los que se consiguen conjuntos elegantes.

TEJIDOS

81.9

La nueva colección incluye una de las últimas tendencias en la moda el popelin y los volantes. En Babidú, colección tras colección siempre contamos con prendas en color azul claro y rosa pastel. Vestidos, peleles, baberos, toquitas, badanas, bodis… están elaborados con estos dos colores tan relacionados con los bebes y en blanco.

ESTAMPADOS

1.41.3

En Babidú no renunciamos a la moda de los tejidos estampados y lo hace sin olvidar su toque más personal. Las estrellas vuelven a formar parte de los estampados. Las pequeñas estrellas de casa nunca dejan de brillar. Además en esta temporada incorporamos el estampado pata de gallo. Una tendencia en la ropa de adulto que es tendencia y va a arrasar en la infantil, en este otoño. Las mascotas más queridas en los hogares, los perritos también es uno de los motivos que imprimimos en nuestros tejidos, animales que a los más pequeños les van a enamorar.

El cuidado por los tejidos sigue presente en la última colección. El mimo por el producto con el que se confeccionan las prendas es la marca de la casa. Así, todas las prendas las elaboramos con materias ecológicas de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado para garantizar una ropa cómoda y suave. Los tejidos algodón y punto son los más buscados en esta época ya que alejarán a los más pequeños del frío.

Babidú mima los detalles que caracterizan a la marca, botones de nácar, bordados, cuellos de tela suave para respetar la piel de los niños y puntillas de algodón en la mayoría de los conjuntos más elegantes de la colección. Una apuesta por lo clásico sin dejar de lado las tendencias más distinguidas de la moda.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA CON ROPITA DE BABIDU.